4 comments

Add Yours
  1. ialted

    Que lo pases en grande, disfruta del único periodo puro, transparente e infantil que existe hoy en día en el estresante mundo de los adultos: las vacaciones. Viaja si puedes, aunque ya sabes que la mejor movilización fantástica se encuentra en los libros, las pelis y la música. Un saludo Justo, un honor conocerte.

  2. jserna

    Gracias, Ignacio, por tus generosas palabras. También es mío el honor de haberte conocido a través de tu blog. Procuraré hacer lo que dices, que básicamente coincide con lo que hago todas las vacaciones. De todos modos, esta tarde a partir de las 20 horas, nuevo post para despedir la temporada…

  3. Arnau Gómez

    Me alegro que haya podido descansar.Las vacaciones es el período en el cual uno vuelvo a reconocerse como ser humano,porque el trabajo es una maldición divina y solo se puede uno sustraer a ella, cuando está de vacaciones.Buen verano.

  4. jserna

    Estimado Arnau, durante casi todos los agostos que recuerdo he podido descansar, sí. Hasta el punto de que cuando regreso en septiembre me pregunto sobre el sentido de la vida y del trabajo: uno no desea volver a obligarse. En cualquier caso, conocerles a ustedes es lo mejor de esta experiencia de obligación y placer que es el blog. A las 20 horas, nuevo post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s