Estamos de inventario

Durante unos días, este blog ha permanecido (y permanecerá) en stand by. Es la primera vez en años. No ocurre nada grave. O eso creo. Es un descanso que aprovecho para examinarme. Sencillamente, estoy de inventario.

En los comercios periódicamente se verifica el estado de las existencias. O al final del día se hace arqueo de caja. Pues eso. En ello estoy.

Pronto regresaré. Ojalá  a la vuelta estén ustedes ahí.

9 comments

Add Yours
  1. R.S.R.

    Ojalá su inventario concluya como deben concluir los inventarios: con las existencias en su sitio y los números cuadrados.

    Estaremos aquí a su vuelta.

  2. jserna

    Hola, R. S. R. Gracias por sus palabras. Estoy en boxes. Un cambio de neumáticos. Creo que ya sé qué pieza me estaba fallando. Ahora pienso volver de manera más chisposa y breve: sin pretender escribir posts largamente pensados. Salvo excepciones o salvo cuando me lo pida el cuerpo. Creo que el viernes próximo estaré en disposición de arrancar. Saludos.

  3. Ines Climent

    Ayer salí al campo a coger esparragos y me acordé de usted, creo que el año pasado mencionó que era una de sus actividades favoritas en Pascua. Le iba a preguntar que tal había ido la cosecha de este año pero me temo que todavía no ha salido a buscar. Yo cogí tres manojos, por lo menos me salen dos tortillas. Le reto a superarlo. Un abrazo.

  4. jserna

    Muchas gracias por sus amabilísimas palabras

    Mientras tanto permeneceré atento a la pantalla. Si pestañeo, me pierdo un recorte. Menos mal que tenemos a Esperanza Aguirre, que nos despeja, nos asombra o nos asusta. Parece un personaje alucinado y temible de Werner Herzog. ¿Y Rajoy? Pues el sr. Mariano parece un santito que hace cosas moderadas si lo comparamos con la fiera de mi niña.

    Mientras tanto respiro aliviado: el perdigonazo de Felipe Juan Froilán, un desgraciado accidente, no afecta al orden sucesorio de la Corona.

  5. David P.Montesinos

    De todas formas no hay peligro, la culpa ya se la han echado al friki oficial de la familia, supongo que ya saben a quien me refiero.

    Me gustaría pedirle que no dejara de lado en su regreso el asunto de la normativa que anuncia el Ministro del Interior y que criminaliza ciertos actos de protesta callejera, declarando asunto de derecho penal acciones como la convocatoria de una manifestación a través de internet o la llamada “resistencia pasiva”. ¿Sabe? Si fuera por los chiflados del TDT party -cada gobierno tiene el Think Tank que se merece- yo y la mayoría de mis allegados ya estaríamos en la cárcel acusados de múltiples delitos. No se pierdan esto, van a acojonarse (¿será delito intervenir en este blog? ¿Será delito decir “acojonarse”? ¿Será delito ser amigote de Alejandro Lillo?…): http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147874

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s