La prensa, toda la prensa, se ha hecho eco de la pronta reaparición pública de Francisco Camps, president de la Generalitat Valenciana. Tras haber sido operado días atrás de una hernia discal, los responsables del gabinete de propaganda han procurado mostrarnos su rápida recuperación –de la que nos contratulamos– así como el aspecto enérgico y deportivo que le ha quedado después de la intervención quirúrgica. Como unas pascuas, parecen decirnos.
Gracias a las fotografías de Efe y Europa Press difundidas por todos los medios, hemos visto a un mandamás en traje pascuero, que decíamos antes en Valencia. Vestido informalmente, a la manera casual, el dirigente reaparece en la playa de El Saler rodeado por su círculo político más próximo: una parte del equipo de campaña del Partido Popular. Estamos en Jueves Santo. ¿Y quiénes son aquellos que acompañan al president? Paula Sánchez de León, directora de dicha campaña, y los responsables territoriales de la organización: José Ciscar, de Alicante; Marisol Llinares, de Castellón; y el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.
Observen las fotografías que han suministrado las agencias. Si no me equivoco la secuencia temporal de las mismas es esta que reproduzco. Es decir: primero, sentados a la mesa dispuestos a almorzar; segundo, de pie sobre las dunas de la playa, aireándose y sintiendo el frío reparador de un día desapacible; tercero, a buen paso, caminando por el bosque de El Saler.
Aprecien los detalles y ya me dicen. No me hagan hacer siempre el trabajo de campo…
Blogosfera
«1. Descubrí que Dios no existía más o menos por el mismo tiempo en que mi señor padre me comunicó la nueva de que tampoco existían los Reyes Magos, cosa que me fastidió mucho más, pues, pese a que ya entonces la cosa olía a chamusquina, yo estaba dispuesto a seguir instalado en tal mentira durante mucho tiempo…»
Leer más en:




Deja un comentario