La farsa valenciana. Los clips promocionales

5404 LA FARSA VALENCIANA.inddLa farsa valenciana es un libro de examen y de combate, de análisis y de intervención, en el que se estudian los protagonistas como si en un drama o en una farsa estuviéramos, como una galería de monstruos, una parada de personajes impensables y hasta inverosímiles. Y todo ello sin perder el humor, aquel que nos permite soportar a unos individuos que se están apoderando de nuestras instituciones.

La farsa valenciana es un libro sobre la corrupción, sobre el clientelismo, sobre los usos y abusos del poder. Por las páginas del libro desfilan personajes impensables, una parada de monstruos. Análisis y guasa, humor negro y drama.

La farsa valenciana. Ésta es la historia de cuento de hadas. De jóvenes príncipes que se enriquecieron y de damas que se ennoblecieron. Valencia fue tierra de promisión. Allí todo fue posible, allí todo se arruinó.

La farsa valenciana, episodio tres. Fenómenos paranormales, situaciones inéditas, personajes desconocidos. ‘La farsa valenciana, episodio tres’ es un clip promocional del libro de Justo Serna. Algo especial, algo espacial. Los personajes levitan…

4 comments

Add Yours
  1. David P.Montesinos

    La última secuencia vivida forma parte, sin duda, de la farsa, que tiene todavía posibilidades de desarrollo inmensas. Nuestra amada alcaldesa amenazando ante los prebostes del Estado que desde Valencia llega el resurgimiento, tal y como pasó en su momento con la Renaixença. Qué exhibición de erudición y, sobre todo, de optimismo, como si porque ella lo dijera fuera ya suficiente para que todos lo creyéramos, de manera que,por arte de prestidigitación, los años de la maldición se extinguieran para no volver. Quiero creer, quiero creer…, pero no sé qué me pasa últimamente.

  2. jserna

    I Want To Believe. Rita Barberà merece un libro propio, Sr. Montesinos. Quiero decir: no una hagiografía (como alguna hay), sino un examen forense de alguien que lo fue todo y que hoy apenas sobrevive. Es un proyecto tentador…

    Sr. Lapuntador, sí que lamento que el libro se quede corto (a su juicio) en términos farsa. Yo creo que he utilizado el freudismo sobre todo para diagnosticar almas dañadas y que tanto dañó han hecho. Ojalá su lectura completa le satisfaga,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s