La farsa valenciana

La farsa valenciana. Los personajes del drama.

Madrid, Foca.

image

De venta en las mejores librerías de Valencia (Librería Gaia, Ramon Llull, Tirant Lo Blanch, etcétera) y del resto de España. Una obra de reflexión y diversión, de guasa y examen. Excelente regalo para amistades, parientes y para ustedes mismos. ‘La farsa’ luce egregia en el Salón de sus residencias.

Con su llamativa cubierta amarilla, ‘La farsa’ siempre es una invitación para sus visitantes. Dejado caer como por casualidad en el comodín de la entrada, el libro habla bien de usted. Es un reclamo y es una distinción: aquí vive una persona preocupada por los males de su tiempo y de su tierra. Pero lejos de presentar esos desmanes con tono avinagrado, ‘La farsa’ enseña deleitando. Con ello, anfitriones o huéspedes pueden iniciar una breve conversación sobre los males de la patria para inmediatamente después charlar sobre la gente honrada y los bienes que nos procuran.

5404 LA FARSA VALENCIANA.inddExtracto:

“…Demagogia y presupuestos generosos, derroche y desmesura estética: o, en otros términos, la derecha valenciana habría sabido mezclar durante años el capitalismo municipal con el comunitarismo emocional, el provecho con el sentimiento, el localismo con el victimismo. Para que ese mejunje ideológico funcionara había que tirar de presupuesto, había que gastar a manos llenas, había que prometer lo que no se tenía o lo que podía repartirse a crédito: ambición y despilfarro…”

http://www.akal.com/libros/La-farsa-valenciana/9788496797642

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s